Usuario anónimo, preguntó el 14-07-2017 14:19:32

Después de registrar mi dominio.com, aún no recibo el email para validar mi correo de contacto

"¿Qué puedo hacer si aún no he recibido en mi email el link para validar la cuenta de correo con la que registré el dominio?"

Respuesta:

Equipo de Soporte, escribió el 21-07-2017 10:47:33.

Cuando usted registre un dominio en nuestra empresa y lo haga con una cuenta de correo que aún no se encuentre validada en nuestra base de datos, se le enviará un link a dicha cuenta de correo con la finalidad de que usted pueda validarla. Así nos aseguraremos de que la cuenta existe y es válida y no se utilizó un email falso para, por ejemplo, realizar SPAM.

El link se lo enviaremos de forma automatizada y debería llegarle inmediatamente después de haber realizado el registro. Sin embargo, hay casos en que por diferentes motivos y a pesar de que el email se haya enviado satisfactoriamente, este no llega a la cuenta de correo de destino y en consecuencia, la cuenta de correo nunca puede ser validada. Si ese es el caso, usted deberá contactarnos para que nosotros solicitemos el envío de forma manual y no automatizada, ya que al ser un envío manual, los proveedores de correo NO bloquearán el email y este finalmente llegará a la cuenta de destino para que esta pueda ser validada.

Ahora, si al momento de ingresar el correo de contacto, usted se equivocó y lo ingresó mal, en ese caso, nunca recibirá el link, pues el email ingresado puede que ni siquiera exista. En ese caso, lo que deberá hacer, será enviarnos algunos documentos para que nosotros validemos que usted es la persona que tiene los derechos sobre el dominio y nosotros podamos directamente cambiar el email en nuestro sistema. De esa forma el correo de contacto quedaría ingresado correctamente y usted podría validarlo.




Si desea, puede ingresar una nueva solicitud de soporte haciendo click aquí:

Nueva solicitud de soporte