Comprar Dominio .com

Contrate su dominio .tv aquí. $40.000 Anual + IVA


Para comprar un dominio, primero debe verificar si este se encuentra disponible
www. .tv
Buscar Dominio

Reglas para registrar un dominio .tv:

Caracteres aceptados: [a - z], [0- 9], y [-]

El [-] no puede ser ni el primero, ni el último carácter

dominios .tv

Puede ser registrado por empresas y personas

dominios .tv

Numero de caracteres: 4-63 extension excluida


El dominio .tv soporta:

Caracteres IDN

DNSSEC

dominios .tv

Whois Privacy

dominios .tv

Bloqueo de transferencia

Dominios .tv

Renovación y ciclo de vida de los dominios .tv

Puedes renovar tu dominio .tv en cualquier momento antes que este expire. Ten en cuenta los siguientes estados de un dominio.

Dominio Activo: El primer estado del dominio .tv es activo, que empieza una vez que el dominio .tv es registrado y dura hasta la fecha de expiración del mismo. Esta va a depender de la cantidad de años que registró el dominio. En este estado, el dominio .tv puede ser renovado en cualquier momento.

Periodo de gracia para renovación (Renew Grace Period):35 días desde que el dominio expira. Este estado empieza justo en el momento en que el dominio .tv expira. En este estado, el dominio .tv sigue estando bajo su administración en el panel de control, pero los DNS son modificados internamente de forma tal que este no puede ser usado. Durante esta etapa de la vida del dominio .tv, este podrá ser renovado en cualquier momento a precio normal y volverá a estar activo dentro de un par de horas desde el momento en que se renueva.

Periodo de restauración con pago adicional (Redemption Period): 25 días desde que termina el periodo de gracia. En este periodo el dominio .tv no se puede renovar de forma habitual, ya que en este periodo, técnicamente el dominio .tv no es renovable y debe ser restaurado. En este caso, se aplica un costo adicional, el cual asciende a $60.000. Este valor no es impuesto por nosotros por lo que no puede ser descontado. Para la recuperación del dominio se deberá esperar entre 24 y 48 horas desde que se inicia el proceso de restauración. Una vez activo deberás esperar unas horas a que el dominio vuelva a propagarse por la red.

Periodo de eliminación (Pending Delete) 5 días desde que termina el "Redemption Period". Si ha decidido no renovar el dominio durante el perido de "Renew Grace Period" y "Redemption Period", el dominio pasa a un nuevo estado denominado "Pending Delete". En este estado el dominio no puede ser renovado ni restaurado, pues se encuentra a la espera de ser eliminado y puesto nuevamente en venta pública, pudiendo ser registrado nuevamente por cualquier persona.

Requerimientos de residencia

No existen requerimientos de residencia para el registro de dominios .tv, es decir, pueden ser registrados por personas de todo el mundo sin limitaciones.

Requerimientos técnicos

No existen requerimientos técnicos para el registro de dominios .tv.

Registros

El registro de dominios .tv es inmediato una vez confirmado el pago de este.

Transferencias

Para transferiros tu dominio .tv deberás solicitar a tu actual proveedor el código AuthCode o EPP-Key del dominio, con él nos demuestras que eres el dueño del dominio. Las transferencias demoran entre 5 y 7 días en completarse y cuando esto sucede, el dominio se renueva por un año más.

Eliminación

Es posible solicitar la eliminación de un dominio .tv hasta 3 días después desde que este se registró. Deberás hacerlo vía ticket (área de soporte). Pasado los 3 días el dominio ya no puede ser eliminado.

Modificación de DNS

La modificación de DNS se realizan en linea a través del formulario de DNS en nuestro panel de control, pero este proceso puede tardar entre 6 y 12 horas en completarse.





formas de pago

Soporte

Contamos con soporte real y damos soluciones y respuestas calificadas en el menor tiempo pssible.

Ingrese a www.dominioschile.com/soporte/soporte

Le responderemos a la brevedad.

Mapa del Sitio

• Inicio
• Registre un Dominio
• Contrate Hosting
• Contáctenos
• ¿Cómo Comprar?
• Términos Legales

¿Dudas? Haz una pregunta

• Eliminar dominio definitivamente
• cambiar DNS mi dominio
• DNS Hosting
• pagar dominio web
• Cambio de blogger a wordpress
• configuración outlook


Powered By DominiosChile.Com | Derechos de Autor © DominiosChile.Com. Todos los Derechos Reservados 2010 - 2018
Ficha ChileProveedores